(602) 24 21880 info@clinicasantasofia.com Cr47 No. 3-53 Barrio Bellavista

Nuestra clinica

 Misión

Centrados en una cultura de seguridad del paciente y humanización de la atención en salud, prestamos servicios integrales de mediana y alta complejidad, a través del uso de tecnologías apropiadas, profesionales idóneos y comprometidos con el bienestar de la comunidad, que permitan garantizar la fidelización de los clientes y la sostenibilidad financiera de la empresa.

 

 Visión

Para el año 2023 consolidarnos en el Suroccidente Colombiano como una de las mejores instituciones prestadoras de servicios de salud, reconocidos por el mejoramiento continuo de los procesos médico-asistenciales que garanticen altos estándares de calidad, una atención humanizada, segura y confiable.

 

Política de calidad

La clínica Santa Sofía del Pacífico se compromete a prestar servicios integrales de salud de mediana y alta complejidad de forma oportuna, segura y confiable; mediante la mejora continua de sus procesos apoyados en la interacción de equipos de trabajo idóneos, éticos, competentes y tecnología de punta, fortalecidos en una cultura de seguridad del paciente y humanización de la atención, encaminados a cumplir las expectativas del cliente.

Valores coorporativos

Lorem, ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Ad neque dolore cum modi veritatis, illum atque? Natus ipsum consectetur illo quidem perferendis, exercitationem, tenetur amet recusandae minus sint dolores odit!

Actitud de servicio

Respeto

Solidaridad 

Responsabilidad

Integridad